Tolima-Eliminado.jpg
31 Mayo 2019 06:23 AM

Deportes Tolima queda eliminado de la Copa Sudamericana en Ibagué

Alerta
Tolima

Vuelve y juega, el conjunto Vinotinto y Oro quedó eliminado del certamen denominado, “La otra mitad de la gloria” esta vez el resultado no les favoreció ante su público.

Un empate 0 x 0, y un marcador global de 1 x 0 a favor de los argentinos le da el tiquete al onceno de Buenos Aires que realizó un partido casi perfecto en la capital del Tolima.

Le sugerimos leer: Coldeportes y Findeter anuncian 25 mil millones para financiar infraestructura deportiva

La estadística es pésima jugando en el estadio Murillo Toro, sin duda que el gran déficit de los dirigidos por Alberto Gamero es jugar en calidad de local donde hace bastante tiempo no sabe lo que es sumar de tres puntos.

La última victoria fue ante Atlético Nacional por la fecha 13 de la Liga Águila, pero no solo eso, la clasificación como lo dijo alguna vez Alberto Gamero, “Se perdió en Ibagué” haciendo referencia a los juegos ante Boca Juniors y Jorge Wilstermann por Libertadores.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima y Junior firmaron tablas y siguen luchando en los cuadrangulares

Era tanto el desespero ante Argentinos Juniors, que poco se ve al Deportes Tolima terminando jugando con tres defensas y tres delanteros, sistema que se dio para buscar un gol que nunca llegó, y que hoy lo deja solo pensando en el torneo local.

Deportes Tolima volverá a competencia este domingo a las 5:15 pm frente a Atlético Nacional en el Murillo Toro y donde se espera se pueda sumar los tres puntos y volver al triunfo.