Tolima-vs-Rionegro.jpg
4 Feb 2019 05:38 PM

Deportes Tolima por la victoria ante Rionegro en Bogotá

Alerta
Tolima

Este lunes 4 de febrero en la ciudad de Bogotá, Deportes Tolima, buscará sumar tres puntos ante Rionegro Águilas por la tercera fecha de la Liga Águila, encuentro pactado para las 8:00 pm.

En lo futbolístico; Marco Pérez, Daniel Cataño y Rafael Carrascal no pueden estar en el compromiso, los dos primeros mencionados, salen por lesión, mientras que el último, debe pagar sanción disciplinaria.

Le sugerimos leer:  Ibagué devolvió los 25 mil millones que solicitó Coldeportes

La gran novedad en la nomina viajera a la ciudad de Bogotá fue el volante, Omar Albornoz, quien en la semana pasada debió presentarse a trabajos “obligado” para cumplir su contrato y dar la vuelta a la propuesta que le había hecho Medellín.

Cabe resaltar que el partido, Tolima vs Rionegro, se debe jugar en Bogotá por el cierre del estadio Manuel Murillo Toro de cara a los compromisos de la Copa Libertadores, el primero de ellos, ante Paranaense el próximo 5 de marzo.

Le sugerimos leer:  La Dimayor reprograma Tolima- Junior y adelanta la fecha 14 de Liga Águila

Los de Alberto Gamero llegan con la necesidad de sumar los primeros tres puntos en el campeonato, pues en su debut salió derrotado ante América 3 x 1 en el estadio Pascual Guerrero.