Tolima-vs-Caldas.jpg
24 Feb 2019 08:35 PM

Deportes Tolima perdió en Manizales ante Caldas

Alerta
Tolima

En un juego bastante disputado en el estadio Palogrande de Manizales, Deportes Tolima perdió 2 x 1 ante el Once Caldas de Manizales, el equipo de Alberto Gamero se complica en el inicio del torneo.

Tan solo transcurrían dos minutos de la etapa inicial y ya se perdía el partido, pues un error en el fondo pasó factura, la anotación fue de Javier Reina, nada que hacer para Álvaro Montero, arquero del Tolima.

Le sugerimos leer: Tres ibaguereños convocados a representar el país en Santiago de Chile

Pero la felicidad duró muy poco para los locales, pues Juan Guillermo Arboleda, al minuto seis, empataba las acciones en la fría y lluviosa Manizales.

Posteriormente en el segundo tiempo, una falta, fue penal para Caldas, y Darío Rodríguez, sobre el minuto 82 de la complementaria marcó el tanto de la victoria para el “Blanco, blanco” que durante la semana fue eliminado de la Copa Suramericana.

Le sugerimos leer: Se confirmó el cuerpo técnico de la Selección Colombia de fútbol

Debemos atrabajar bastante para fortalecer el grupo y sumar los puntos necesarios para estar más tranquilos”, palabras de Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima.

El próximo cotejo de los Pijaos será este miércoles 27 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro a las 6:00 pm frente al Bucaramanga, y con la necesidad de sumar puntos antes del debut en la Copa Libertadores.