Tolima-en-Tunja.jpg
8 Sep 2018 07:46 PM

Deportes Tolima perdió ante el Boyacá Chicó en Tunja

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El actual campeón del fútbol profesional colombiano perdió 2 x 1 en la noche de este sábado en el estadio Independencia de Tunja por la novena fecha de la Liga Águila.

En un compromiso con bastante falencias en el ataque para ambos conjuntos se dividieron honores en la capital de Boyacá, tanto los de Tunja como los Pijaos, pero al final, los puntos fueron para los locales.

Le sugerimos leer:  Óscar Escandón tendrá nuevo combate internacional el 29 de septiembre

Diego Valdés, jugador del Boyacá Chicó, fue la figura para el cuadro de Tunja, las dos anotaciones fueron del mencionado, especialmente en la última jugada del partido y donde se consigue para ellos la victoria.

Le sugerimos leer: Óscar Escandón tendrá nuevo combate internacional el 29 de septiembre

Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima, se ve comprometido en la segunda anotación, infortunadamente no salió con seguridad y el balón fue al fondo de la red.

Le sugerimos leer: Los servicios de la Tecnoacademia Ibagué llegan a más jóvenes, gracias a las alianzas estratégicas del SENA

La única anotación del Deportes Tolima fue por intermedio de Rafael Carrascal, que aprovechó un error del Chicó, pero esto no fue suficiente para traerse un empate de la capital de Boyacá.

Le sugerimos leer: Oportunidades laborales de la Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Tolima

El próximo cotejo para el Deportes Tolima será el sábado 15 de septiembre en el estadio Manuel Murillo Toro frente al Independiente Medellín.