Francisco Rodríguez ya entrena con sus nuevos compañeros
Francisco Rodríguez ya entrena con sus nuevos compañeros
Suministrada
4 Ene 2020 02:22 PM

Deportes Tolima oficializó la llegada de Francisco Rodríguez por redes sociales

El Club Deportes Tolima oficializó mediante redes sociales la llegada de francisco Rodríguez al conjunto vinotinto y oro.

Aunque el delantero costarricense entrenó con sus nuevos compañeros este viernes 3 de enero, fecha en la que se tenían que presentar todos los jugadores en la sede San Gabriel, vía al Aeropuerto Perales de la Capital Musical de Colombia, agregando también, que el volante y lateral izquierdo Omar Antonio Albornoz, fue el único que no se presentó. Este sábado, se dió a conocer la aprobación del máximo accionista de los Pijaos, Gabriel Camargo Salamanca hacia Francisco Rodríguez.

De su interés: Estas son las altas y bajas del Fútbol Profesional Colombiano

El ‘Tico’ será uno de los delanteros encargado de asumir la responsabilidad de goleador en el Deportes Tolima, teniendo en cuenta que Valdés y Ramos no superado las expectativas de la hinchada tolimense.

Revisando las estadísticas del costarricense, cabe resaltar que el ‘Tico’ ya tuvo la oportunidad de trabajar con el técnico tolimense Hernán Torres en la Liga Deportiva Alajuelense y sus 26 años de edad retoman trabajos futbolísticos nuevamente. En su trayectoria deportiva, ha jugado 176 partidos y ha logrado anotar 45 goles.

- Estos son los clubes por los que ha pasado Francisco Rodríguez:

Alajuela Junior 2013-I, Alajuelense 2013-II, Carmelita 2014, Alajuelense 2014 II-2015, Universidad de Costa Rica 2016 II-2017 I, salió de su país para jugar en Nicaragua con el Diriangén 2017, retornó nuevamente a ‘La Sele’ con Universidad de Costa Rica 2018-2019, Santos de Guápiles 2018-II, Herediano 2019 y actualmente el Deportes Tolima 2020.

Leer también: Nacional confirmó la llegada de su sexto refuerzo

Las expectativas que deja Rodríguez en el conjunto vinotinto y oro son bastante altas, debido a que el ’Tico’ ya trabajó con el profe Hernán Torres y la consigna será responder con goles.