Radamel-García-King-FOTO-INSTAGRAM.jpg
Radamel García King
4 Ene 2019 05:51 PM

Deportes Tolima no olvidará a Radamel García King

Alerta
Tolima

La “vieja guardia” de los hinchas del Deportes Tolima no olvidará el paso del padre de Falcao García, Radamel, por la ciudad de Ibagué donde dejó varios amigos en la familia del fútbol.

Luego de conocerse el fallecimiento de Radamel García en la ciudad de Santa Marta,  varios amigos que estuvieron vistiendo la camiseta del Deportes Tolima dejaron sus mensajes en las redes sociales.

Noticia Relacionada: Falleció el papá de Falcao García en Santa Marta

En una de las últimas entrevistas entregadas a los medios de comunicación de la capital del Tolima, los Dueños del Balón de Ibagué, Radamel habló de su paso por los Pijaos dejando varias palabras:  “Fue un momento clave, hicimos un buen campeonato, esa vez, nuestra casa fue un verdadero fortín” frase de Radamel García King .

Y añadió, “Mi hijo tenía unos seis añitos, jugaba mucho con Ramiro Ruiz, a Falcao le gustaba salir conmigo a la cancha del Murillo Toro, él tiene en su cuarto especial varias fotografías con mascotas allá en Ibagué”

Le sugerimos leer:  El calendario de los principales eventos deportivos de 2019

Luego de esta triste noticia de un jugador que pasó por la capital del Tolima, el club Vinotinto y Oro mediante sus redes sociales envío sus palabras de condolencias a la familia de Radamel García.