Torres.jpg
4 Oct 2018 12:23 PM

Deportes Tolima no jugaría el primer juego de Copa Libertadores 2019 en Ibagué

Alerta
Tolima

En conferencia de prensa, la gerente de Infibagué, Yolanda Corzo, dio a conocer detalles de la licitación pública 19 y donde se mejorará el nuevo sistema de iluminación del estadio Manuel Murillo Toro.

El proceso tiene un costo de $ 6.983.165 y los tiempos de ejecución de la obra son cien días, en pocas palabras, tres meses, algo que complica la sede de Ibagué para la Copa Libertadores.

Le sugerimos leer: Se retira Óscar Escandón del boxeo profesional

“Quedo muy preocupado, los tiempos eran los detalles que más nos demorarían los trabajos y ahora se confirma luego de lo dicho por parte de los funcionarios de la alcaldía” frase de Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima.

Le sugerimos leer: Ibagué Correrá La Media Maratón por la Vida

Desde el punto de vista técnico, los nuevos reflectores serán importados, y las bases o torres de soporte deben construirse en la Colombia y tendría un tiempo de dos meses.

Le sugerimos leer: La Universidad del Tolima ganó Torneo Internacional de Ultimate

“Aquí la valioso es que solucionaremos el problema, pero ya sobre los partidos internacionales se debe cuadrar bien entre el Deportes Tolima y los organizadores” palabras de Yolanda Corzo, gerente de Infibagué.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima Tiene Arquero en la Selección Colombia De Mayores

Cabe mencionar que Deportes Tolima conjuntamente con el Imdri, instituto municipal de deportes, realizaron los estudios y diseños, mientras que Infibagué manejará la licitación de obra.