Camargo-Chelo.jpg
7 Nov 2018 06:26 PM

“Deportes Tolima no jugará la Superliga en Ibagué” Gabriel Camargo

Alerta
Tolima

La noticia la entregó en horas de la mañana de este miércoles el presidente y mayor inversionista del equipo Vinotinto y Oro, Gabriel Camargo Salamanca, al grupo periodístico de los Dueños del Balón Ibagué.

Como es de conocimiento oficial, Deportes Tolima es el actual campeón del fútbol profesional colombiano, situación que le entrega un cupo a la Copa Libertadores del año 2019 y de igual forma será uno de los clubes que disputará la Superliga Águila.

Le sugerimos leer: Santa Fe goleó al Deportes Tolima en Bogotá

Este certamen enfrenta a los dos campeones del año, por ahora se espera quien enfrentará al conjunto ibaguereño, pero hasta ahora lo único cierto, es que Ibagué no podrá vivir esta fiesta.

Le sugerimos leer: Un solo proponente para licitación del estadio de atletismo del Parque Deportivo

“Debido a los trabajos que se van a realizar en el estadio para el mes de enero en el sistema de iluminación nos obliga a buscar otra plaza, lo más probable es que juguemos en Bogotá” palabras del dirigente deportivo.

Le sugerimos leer: Monitora del IMDRI entre los cuatro mejores profesionales HEVS del País

De igual forma, el onceno ibaguereño no tiene asegurado jugar en la capital del Tolima la primera fase de la Copa Libertadores, aunque Infibagué adelante la licitación para el mejoramiento de los reflectores de las torres, los tiempos no alcanzarían.

Le sugerimos leer: El gobierno departamental realizará este 8 de noviembre la noche de gala ‘Soy Tolima oro’

Deportes Tolima en otros años ya ha jugado en el estadio el campin y el metropolitano de techo en Bogotá eventos internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.