Anderson Plata determinante en el ataque pijao
Deportes Tolima
26 Mayo 2022 04:16 PM

Deportes Tolima le cumplió a su hinchada; ahora le toca a su afición llenar el estadio.

Deportes Tolima le cumplió a su afición y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores

Lo del Deportes Tolima anoche en territorio brasilero, es histórico en el futbol colombiano; ante uno de los equipos más poderosos de Sudamérica, Atlético Mineiro, armado económicamente para ganar la Copa Libertadores, con jugadores de mucha experiencia y jerarquía y sobre todo una afición que en cada partido llena su estadio, dejando un promedio de asistencia de más de 50.000 espectadores por partido; el vino tinto y oro dejo demostrado que esta para cosas grandes.

Es brillante el momento estelar que vive el equipo dirigido por Hernán Torres que, a base de disciplina, orden, trabajo a diario y sobre todo el respaldo de una junta directiva encabezada por su máximo dirigente Gabriel Camargo; dejaron en todo lo alto la bandera de nuestro país ganándoles al encopetado Minero 2x1 en su mismo estadio.

Las preguntas que se hacen todos los medios de comunicación nacional e internacional son ¿Qué pasa con la afición de ese súper equipo? ¿Que acaso el hincha del vino tinto no ha despertado y se da cuenta del momento estelar que vive el equipo de su tierra? ¿Será que el hincha pijao todavía cree que el Tolima es un equipo pequeño?

Pues llego el momento para despertar al hincha del Deportes Tolima; su hinchada tiene que emerger de todos los rincones del departamento del Tolima y acompañar al equipo en todos sus partidos. La dirigencia del equipo pijao, ya no sabe que promoción sacarle al hincha para que acompañe a su equipo.

Esperamos que, para el próximo miércoles frente al Deportivo Independiente Medellín, no exista una silla vacía en el estadio Manuel Murillo Toro; tolimense que se respete deberá acompañar a su equipo y así retribuirle al equipo vino tinto y oro el haber cumplido hasta ahora en todos los eventos donde está participando, sobre todo, la Copa Libertadores de América donde saco su casta, verraquera de una tierra pujante y gente trabajadora.

El onceno de Torres es esperado en las próximas horas en Bogotá y luego se desplazará rumbo a Ibagué, donde los jugadores tendrán un merecido descanso este fin de semana y luego retornaran el lunes a prácticas para preparar lo que será el segundo partido de los cuadrangulares de local frente al Medellín.

Fuente
Alerta Tolima