Tolima despidio como visitante de la A al Union Magdalena
Tolima gano al Magdalena y suma para reclasificacion
Alerta Tolima
28 Oct 2023 06:42 AM

Deportes Tolima experimentó con Unión Magdalena y ganó 2 a 1

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Dos penaltis dieron la victoria al Deportes Tolima

Se evita la palabra relajado, pero Deportes Tolima jugó un partido con variantes y pruebas en su nómina, sin mayores presiones ya que se encuentra felizmente incluido en los ocho primeros de la liga y su rival con poco o nada por perder, Unión Magdalena es un equipo de la B y su ilusión de ser parte de los cuadrangulares también declinó, lo que de todas formas no hizo que se entregara, o se dejara superar por su rival.

El conjunto pijao debió remontar el marcador, fue sorprendido en la primera llegada de los samarios lo que deja como reflexión que los laterales siguen siendo debilidad, ya que alineó a Juan Arboleda por izquierda y su presentación fue deficiente, por su lado en un rechazo corto, empezó la acción para el tanto de los samarios que marcó Joel Conteras, y por el otro lado Riascos no evidencia progresos.

El empate del Tolima, quien dominó el partido y generó la mayor cantidad de situaciones para anotar, vino de una mano de los defensores samarios, que el Var advirtió a Wilmar Roldán juez central del compromiso y este dio como penalti, sin discusión y ejecutado por Diego Herazo fue el 1 por 1.

Otra prueba que hizo el técnico del Tolima fue darle partido completo a Fabian Mosquera, que realmente merecía la oportunidad, no marcó gran diferencia, no tiene argumento para disputar lugar como titularidad.

Un penalti le dio al vino tinto y oro el gol de la ventaja y la victoria, falta dentro del área sobre Herazo y esta vez quien se puso frente al balón para convertir fue Yeison Guzmán, 2 a 1.

Lucumí en el Tolima suma minutos va tomando forma, sabemos lo que puede dar, se pide que los jóvenes sean de la partida y Carabali entró por el discutido Herazo y no marcó diferencia.

Al final fue un partido donde se experimentó con jugadores, también con el regreso de Marlon Torres que era del once tipo, antes de lesionarse, y el técnico sacara sus propias conclusiones, por lo pronto lo hecho sirvió para superar al débil conjunto samario y sumar para la reclasificación una tabla que se vuelve a mirar.

De visita contra Nacional se programará la última fecha del todos contra todos y luego los cuadrangulares, lo que viene para Deportes Tolima.

Durante esta jornada electoral manténgase informado, aquí podrá encontrar toda a información veraz y oportuna. Desde el lugar en el que debe votar, el transcurrir de la fiesta democrática regional y en el momento oportuno los resultados, además de estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, envíenos fotos o videos de las situaciones irregulares de las que sea testigo en estas Elecciones Regionales 2023 al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima