5 Jun 2017 07:53 AM

Deportes Tolima estudia hojas de vida de varios técnicos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El conjunto Vinotinto y Oro en la presente semana confirmaría la llegada del nuevo cuerpo técnico luego de conocerse la salida de Óscar Héctor Quintabani por los malos resultados.

Leer También: Echaron a Óscar Héctor Quintabani del Deportes Tolima

El presidente y mayor inversionista, Gabriel Camargo Salamanca, estudia varias horas de vida, obviamente un tema crucial es la vinculación económica, porque se debe conseguir a parte del estratega principal y su asistente técnico con preparador físico.

Lo único cierto es que los nombres que están sobre la mesa son: Alberto Gamero, Harold Rivera, Jaime de la Pava, Miguel Augusto Prince y Javier Álvarez, pero aún no hay nada concreto.

Leer también: Lo que faltaba, Deportes Tolima eliminado de la Copa Sudamericana

Para gran parte de los aficionados del Deportes Tolima el principal candidato es el ibaguereño, Harold Rivera, que en años anteriores fue estratega de la Selección Colombia en categoría menores y del Boyacá Patriotas.

Leer También: Harold Rivera candidato para ser nuevo técnico del Deportes Tolima

Sobre los jugadores, ellos estarán hasta el 12 de junio de vacaciones, y ese lunes ya debe está contratado el nuevo timonel, de igual forma se evaluará la continuidad de varios de ellos.