Nacional y Deportes Tolima
Suministrada
24 Nov 2019 09:54 AM

Deportes Tolima en otra batalla para ser finalista frente a Nacional

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Con los mismos puntos del primero, el cuadro pijao a conservar opción de disputar título.

De nuevo el duelo Deportes Tolima ante Atlético Nacional Postobón, esta vez el título del 2018 enriquece la historia y se muestra como algo que sí se pudo hacer, lo mismo la prolongada serie sin derrotas ante el verde, ahora es distinto, no está en la mejor posibilidad del local, como histórico y grande se está quedando sin nada este año.

Leer también: Selección Tolima de fútbol masculino, lista para comenzar su participación en Juegos Nacionales

Los Pijaos dejaron escapar ante Cúcuta el supuestamente más débil de la serie, la opción de estar casi instalados en la definición del título y se le pone por delante el reto ya superado en otras ocasiones de sumar en el Atanasio Gerardo, si no logra su objetivo se complica todo, porque serán 3 y no 2 los que siguen vivos para ir a la final, el empate les mejora la opción y la victoria le acredita para jugar con Junior la última jornada y de una vez por todas conocer quien será finalista.

En nómina del Deportes Tolima salieron de la convocatoria Jhony Mostacilla, para defensor central suplente queda Sergio Mosquera que da su lugar a Julián Quiñonez una de las novedades del once titular, la otra con la llegada de Bernaldo Manzano se podría dar su participación desde el comienzo dejando en el banco al joven Jaminton Campaz.

Leer también: Final de la Copa Libertadores, Hora y canal para ver Flamengo vs River

Probable formación

William Cuesta en el pórtico, Nilson Castrillón lateral derecho, José Moya,  Julián Quiñonez, defensores centrales  90+3  Danovis Banguero lateral izquierdo.

Carlos Robles, Larry Vásquez, Bernaldo Manzano en la zona de volantes,  Anderson Plata, extremo derecho, Alex Castro extremo zurdo y Jorge Ramos atacante central.