deportes-Tolima.png
28 Oct 2018 02:43 PM

Deportes Tolima empató en Bogotá y complica a Millonarios

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En un partido con varias llegadas para ambos conjuntos, Deportes Tolima empató 1 x 1 ante Millonarios en el estadio el Campín, los Pijaos siguen en la parte alta, mientras que el cuadro de Bogotá se complicó en la ilusión de llegar a los ocho.

Roberto Ovelar marcó el tanto de Millonarios, mientras que un remate de larga distancia de Nilsón Castrillon igualo las acciones, así las cosas Deportes Tolima llega a 33 puntos.

Le sugerimos leer: Melgar se prepara para evento sudamericano de Gimnasia

El cotejo permitió demostrar el buen nivel de los Pijaos en calidad de visitante, pues en distintas ciudades ha sumado de tres unidades, y esta vez fue un punto clave para sumar en la reclasificación.

Le sugerimos leer: Monitor del IMDRI Participará en Campeonato Sudamericano de Natación en Perú

“Estamos mejorando en algunos momentos del partido, pero somos conscientes que debemos trabajar en la zona defensiva donde nos están aprovechando los espacios” palabras de Alberto Gamero, técnico del Tolima.

Le sugerimos leer: Nuevo Entrenador de Arqueros para el Deportes Tolima

El próximo partido del Vinotinto y Oro será en calidad de visitante ante Independiente Santa Fe en la capital de la república, cabe mencionar que aún falta un cotejo frente a Caldas por el calendario regular para el Deportes Tolima.

Le sugerimos leer: Nuevos Polideportivos en Ibagué