Tolima vs Santafé
Tolima vs Santafé
Suministrada
16 Mar 2024 05:15 PM

Deportes Tolima dejó constancia de su magnífico fútbol en El Campín, empató 1 a 1 con Santafé

Tatty
Umaña G.
Un partido que transcurrió de acuerdo a lo que tienen en el presente Santafé y Tolima.

El equipo cardenal creciendo y en una de sus mejores versiones en el último tiempo y Tolima reponiéndose de su golpe en la Suramericana y enfocado en la liga.

Rápidamente Yeison Guzmán al minuto 5 dio apertura el marcador con un soberbio gol, jugada que se gesta por la derecha el centro y el último rebote lo toma impecable en la media luna del área prácticamente para el 1 a 0.

 

Esto le dio la satisfacción inicial  a la hinchada que acompaño significativamente a El Campín para lograr otro elemento de fiesta en el partido, tribunas llenas, algo que intentaron opacar algunos enfrentamientos, que rápidamente fueron controlados con intermediación de los jugadores visitantes.

El técnico David González le devolvió labores de atacante a Junior Hernández y esto le dio apertura de cancha al Tolima la que no había tenido de buena manera en partidos anteriores, cuando los rivales se plantaban con cinco defensores, cumplió el jugador con abrir, poner mas ancha la cancha y centrar, aunque en una diagonal se animó y por poco logra el segundo tanto.

 

Santafé un rival que expuso lo suyo y antes del tanto del Tolima se perdió uno con Moreno, lo pusieron frente al arco y desvió el remate. Por Tolima el arquero Chaverra fue determinante. paró dos balones de gol uno en tiro de esquina y otro mano a mano. con un delantero cardenal, aunque en pelota quieta y tiro de esquina el equipo volvió a mostrar debilidad, ya que Hugo Rodallega escapo de las marcas y fue el encargado del empate.

Se viene otro partidazo sobre el papel y ojala en el gramado, y será el próximo sábado 23 en casa, este punto mantiene a los Pijaos en los primeros puestos con 23 puntos y mirando los 30 que le darían la clasificación a cuadrangulares.
 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima