23 Jun 2017 08:02 AM

Deportes Tolima contrata jugadores ahora por "canje"

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El onceno ibaguereño ha confirmado en las últimas horas la llegada de nuevos jugadores para la temporada de la Liga Águila II, esto pensado en algunas posiciones que hoy tienen falencias.

Leer También: Participe en “Las Olimpiadas de la Comuna 8” de Ibagué

José David Lloreda, 22 años, delantero, proveniente del Deportivo Cali deberá presentarse en las próximas horas, pero la negociación fue el denominado canje, esto quiere decir que llega a las toldas verdes el lateral izquierdo, Danobis Banguero.

Pero también llega Eduar Caicedo, 22 años, defensor central, el jugador viene proveniente del Cortuluá, pero en años anteriores vistió la casaca del Cúcuta y también el Deportivo Cali, este ultimo dueño de sus derechos deportivos.

Leer También: Víctor Giraldo reforzará la defensa del Independiente Santa Fe

Brian Bermúdez, Delmar Cajiao, Cristian Mazo y Daladiel Chávez no seguirán con la institución, según se conoció son jugadores que no estaban en los planes del nuevo cuerpo técnico.

Leer También: Estadio Ariel González del Líbano espera al Deportes Tolima para su pretemporada

En Medellín Ricardo “Pitirri” Salazar sigue esperando la confirmación de una posible venta de los derechos deportivos del lateral izquierdo Omar Albornoz al Atlético Nacional.

Le puede interesar: