Equidad Vs Tolima
Equidad Vs Tolima
Equidad Vs Tolima
31 Ene 2021 06:46 PM

Deportes Tolima comenzó sus triunfos en la liga superando 1 a 0 a la Equidad

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El paraguayo Gustavo Adrian Ramírez autor del gol de la victoria

No fue un buen partido ni por lo técnico, ni por lo vistoso, ni en varios aspectos, pero Deportes Tolima ganó y eso sí, lo hizo bien y siendo ser mejor que su rival.

Equidad vino a plantar tres hombres de mucha marca en la mitad de campo, un arquero, cuatro defensas, tres volantes que se encargaban de no dejar llegar a los dirigidos por Hernán Torres.

Los ataques del visitante poco se vieron, solo una media distancia de Lima que será materia de revisión para Tolima, ya que sucedió igual con Pasto, los centro campistas de primera línea del rival le llegan a los pijaos con ese tipo de remates.

 

 

El paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, mostró sus deseos de ayudar, en el primer minuto con un centro de Plata, lo cabeceo llevando cierto de peligro al pórtico de Bonilla, un tiro libre de Campaz y un remate de Plata en un balón que le colocaron en profundidad. El balance ofensivo del Tolima, que hace apoyo  en la  creación de Campaz- Cataño, sin tener gran flujo de ataque.

El entrenador decidió de entrada en el segundo tiempo contar con Omar Albornoz, el equipo volvió a recuperar el fútbol por los costados y se soltó al ataque, Bonilla arquero de los aseguradores fue importante desviando un remate de Campaz, pase corto de Ríos y el volante en lo suyo, de media distancia, vendría después la anotación jugada de tres toques, Montero que saca, el cabezazo para bajar el balón, y muy bien ubicado el Paraguayo Ramírez recibe entre los centrales y con tranquilidad baja el balón y lo impulsa, para el 1 a 0, dejando esta vez sin chance al portero de la visita que venía mostrándose con gran eficiencia.

Sobre el final volvió a tener Ramírez para el segundo, el Tolima se comporto bien, toco en corto cuando debía hacerlo, le metió pausa al partido, se salió de equivocaciones en defensa y con el resultado a su favor espero el pitazo final.

El próximo partido de los pijaos será ante Deportivo Pereira como visitante por la jornada 4 de la liga el día 3 de febrero a las 4 pm.

Fuente
Alerta Tolima