Tolima-Ibagué.jpg
25 Nov 2018 08:09 AM

Deportes Tolima buscará en Ibagué llegar a la final

Alerta
Tolima

El momento ha llegado, Deportes Tolima, actual campeón del fútbol profesional colombiano buscará en la capital musical el paso a la gran final y luchar por la tercera estrella en toda su historia.

El ambiente es sencillamente espectacular, se esperan cerca de 28 mil personas en Ibagué, la boletería se agotó desde el pasado día viernes, ahora solo es esperar la llegada del compromiso pactado para las 7:30 pm.

Le sugerimos leer: “Canta el Alma de mi Raza”: La RVS invita a corear al Deportes Tolima

Las puertas del escenario deportivo se abrirán desde las 4:30 pm, las autoridades han recomendado llegar el transporte público, pues los cierres previos generan problemas para instalarse en la tribuna occidental donde están ubicados los parqueaderos.

Le sugerimos leer: Alcaldía prohibió el ingreso de hinchas del DIM al estadio para el partido contra el Tolima

En el futbolístico, los de Alberto Gamero tienen una baja fundamental, Yohandry Orozco por temas muscular no estará, pero Luis González, otro de los venezolanos afortunadamente llegó y se dice sería titular.

Le sugerimos leer: Se declara desierta licitación para mejoramiento de la iluminación del estadio de Ibagué

Deportes Tolima logrando una victoria se instalará en la gran final, un empate por cualquier marcador lo obliga a llegar a la definición de los penales, pero una derrota lo elimina del certamen.