copa betplay Tola vs Nal
prensa CDTolima Elmer Perez
20 Ene 2021 06:07 PM

Jaminton Campaz en convocatoria del Deportes Tolima ante Nacional

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El estadio Murillo Toro la sede, mañana jueves 21 de Enero, 3 y 15 pm

Escaso tiempo para preparar su partido tuvo el Deportes Tolima, jugó el lunes, las cargas del martes fueron muy leves, entrenamiento el miércoles y este jueves recibe a Atlético Nacional por la Copa BetPlay cuartos de final.

En Ibague y en la tarde, 3 y 15 como lo había propuesto en comienzo el conjunto musical se jugará este encuentro, que llevó inicialmente a las delegaciones a la ciudad de Armenia donde no se pudo llevar a cabo el compromiso, ya que al final no prestaron-alquilaron el estadio Centenario, por razones de seguridad y sanidad.

La buena noticia para el vino tinto y oro es el regreso del centro campista creativo Jaminton Campaz, que no había estado reservado para una transferencia al exterior, mucho se hablo de Argentina, MLS y otros rumbos pero lo cierto es que aun no aparece una buena negociación y el club decidió nuevamente contar con él, será decisión del técnico Hernán Torres, pero todo parece indicar que va a reaparecer en este duelo importante.

Para este partido en la marcación sobre los laterales, el equipo cuenta con Leyvin Balanta, pero el trabajo de Yeison Angulo podría hacer pensar que este se queda en el primer equipo por el momento, en la derecha Nilson Castrillón hace algunos trabajos de campo, puede ser que su recuperación sea buena y juegue, o se le da continuidad al canterano Leider Riascos.

Luego de sufrir la muerte de su padre, Yeison Gordillo volvió a entrenamientos y está habilitado, puede volver con Juan D. Ríos, para mover la zona de marca en mitad de campo, que también tiene opciones con el canterano Cristiam Trujillo o con el recién llegado William Parra.

Omar Albornoz realiza trabajos diferenciales, no le alcanzaría, Estupiñán sigue en rehabilitación, lo que llevaría al conjunto musical a no tener variantes en segunda línea de volantes y delantero, con relación todo esto a la nómina que presentó arrancando año y partido por Liga ante Once Caldas.

El vencedor de esta serie entre Tolima y Nacional, ya tiene rival, el Deportivo Pasto, para la semifinal que por cierto está programada ya por Dimayor para 27 una y otra el 28 de Enero y de allí la gran final que no se ha dado a conocer programación.

Fuente
Alerta Tolima