Deportes Tolima - 2021
Deportes Tolima ganó su primer partido en la Liga BetPlay Dimayor 2021.
Deportes Tolima
6 Ene 2021 06:10 PM

Deportes Tolima adelanta vinculación de Jeison Angulo

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El lateral izquierdo será jugador pijao

Haciendo la claridad que deberá pasar por el rigor de los exámenes médicos, Deportes Tolima anuncia como su nuevo jugador al lateral izquierdo Jeison Angulo.

De pasar las valoraciones a cargo del médico Carlos Fernando Niño y el equipo de trabajo de ese departamento, Angulo pasara a firmar su contrato.

Aunque viene de actuar con el Junior donde no tuvo mayor continuidad, el derecho federativo del jugador es del Deportivo Cali, con el cual se adelantó la negociación para que viniera a la capital musical.

Jeison Angulo, también llega a pelear un puesto que aparentemente no estaría muy definido, tras la partida de un histórico del club, Danovis Banguero al conjunto Atlético Nacional de Medellín, el heredero natural y quien jugó cuando no estuvo Banguero fue Leyvin Balanta, pero Angulo llegara a mostrar su trabajo en procura de ser el titular en la marcación sobre la franja izquierda

Una vez se concrete esta negociación podría decirse que los Pijaos suman su tercera cara nueva para el presente campeonato, y ya va conformando lo que es su parte defensiva, donde faltaría un tercer arquero que se está probando en las practicas, las cuales se desarrollan en la sede de San Gabriel, ya que cuenta con dos laterales zurdos con la llegada de Angulo, más el referido Balanta, cuatro centrales de experiencia, dos marcadores derechos, Castrillón y Riascos.

Le quedaría al conjunto musical traer a sus filas un volante de segunda línea ante la fallida presencia de Juan David Cabezas, pero aún no hay un nombre concreto, eso si las múltiples alternativas y ofrecimientos y ya se podría decir se estaría cerca de completar la plantilla que actuara en el 2021.

Jeison Angulo nuevo jugador del Deportes Tolima tiene experiencia internacional con Pumas de México y también en nuestro país jugo para el Cortulua, el Cali y el Junior su referencia inmediata.

Fuente
Alerta Tolima