Magdalena 2 Tolima 1
Dimayor
18 Jul 2022 09:37 PM

Deportes Tolima 1 Magdalena 2, No estaba en las cuentas

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El balón no entró para los pijaos y termino perdiendo.

En las cuentas de la mayoría estaba que Deportes Tolima sumaba en Santa Marta, y no un punto, se aspiraba a una victoria, pero a los pijaos le pasan estas cosas, pierden juegos impensados ante rivales débiles, que se crecen, marcan sus goles, hacen su trabajo y cuentan la historia de haberle podido ganar uno de los mejores equipos de Colombia.

En el primer tiempo se dieron las anotaciones, la apertura fue de penalti y el cobro de Ricardo “el caballo” Márquez, esto por falta de Fabián Mosquera que fue clara, nada para discutir y se fue en ventaja 1 a 0 el ciclón bananero.

No demoro mucho Tolima en empatar, Lucumi la empieza, Miranda y Rangel que participan con distracción y pase y de atrás llega Andrés Rentería para el transitorio 1 por 1.

Pasaron unos minutos donde habían expulsado a Mena del Unión, pero reversaron y quedaron los once, Tolima tuvo acercamientos, se paró mejor y el local presento algunas respuestas, en una de ellas ya sobre media hora de juego, el arquero William Cuesta duda por lo que considera una falta contra él, Rangel que vino en ayuda defensiva despeja a terreno propio y fue un ex Tolima, José David Lloreda el que pone el 2 a 1 a favor del Unión.

El segundo tiempo fue para Tolima de principio a fin, tuvo posesión, flujo de ataque, Rangel en par ocasiones las perdió, se estrenó Eduardo Sossa y también estuvo con dos o tres claras y tampoco, lo mismo sucedió con Lucumi, Meléndez, Riascos, la pelota no quiso entrar, los esfuerzos se hicieron pero el arquero Carlos Bejarano también estuvo acertado en las que no se perdieron los del Tolima, sus defesas respaldaron, sacaron dos de la raya y definitivamente no pudo concretar el cuadro pijao y debió salir derrotado.

Tolima jugara nuevamente el próximo sábado y lo hará como local en el estadio Manuel Murillo Toro ante Atletico Nacional 8 y 10 de la noche, cuarta fecha de la liga.

Fuente
Alerta Tolima