tol vs nalk
Prensa Policia Deportes Tolima Elmer Perez
5 Ene 2021 06:05 PM

Delincuencia pone dudas a horario del partido Deportes Tolima vs Nacional

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El juego corresponde a la Copa BetPlay

El horario para el compromiso entre el Deportes Tolima frente al  Atlético Nacional Postobón estaría en duda para cumplirse, el próximo jueves 14 de Enero, encuentro válido por la Copa BetPlay en su jornada de cuartos de final.

La incertidumbre parte por la respuesta que pueda tener la iluminación del estadio presidente Manuel Murillo Toro, ya que a finales del año pasado la delincuencia hizo de las suyas con el cableado de la red eléctrica del máximo escenario de los tolimenses.

La rápida acción de las autoridades y la acuciosidad del Imdri encargado del escenario que acompañaron los operativos aun en fechas de 31 de Diciembre hicieron posible la captura de un sujeto Harold Giovanny Arévalo, de 40 años de edad según lo identificó la policía y quien se dedicaba a estos hurtos, recuperándose igualmente  algunos elementos.

Ahora el interrogante surge si los arreglos quedan debidamente garantizados y no se pase por un mal momento de un apagón, mientras se realiza el partido, por ello se han estudiado opciones y la principal es el cambio del horario para la tarde, además incluso de contemplar otra sede, Neiva, Armenia o Bogotá.

El compromiso entre Pijaos y verdolagas abre la temporada de futbol profesional colombiano para el conjunto musical que tendrá este año nuevamente evento Conmebol y la liga que empezara ante Once Caldas, partido que por si acaso, seria programado en la tarde, aunque el comienzo de esta competición será después del duelo programado por la copa certamen que arranca con intervención de los equipos de la A y la B del futbol rentado.

Finalmente y gracias al tiempo que se tiene se intentara que se puedan llevar a cabo pruebas que permitan la celebración del encuentro, información que finalmente entregaran las autoridades municipales y el mismo club profesional.

Fuente
Alerta Tolima