Estadio-de-Ibagué.jpeg
29 Ago 2018 06:10 AM

Delegados de Conmebol visitaron el estadio Murillo Toro

Alerta
Tolima

Rodrigo Zanin y Rafael Muller, delegados de Arena Consultoría Projeto Viabilidade, compañía contratada por la conmebol estuvieron en la noche de este martes en Ibagué para la inspección del Manuel Murillo Toro.

Estas personas son directamente las encargadas de visitar varios  estadios del continente donde se jugarán partidos de la Copa Libertadores y Copa Sudamérica en el 2019.

Le sugerimos leer:  Padrastro de James Rodríguez habría comprado sede de Coopemtol por 9 mil millones de pesos

Uno de los principales retos para la capital del Tolima será la mejora del sistema de iluminación que ha generado varias críticas por su capacidad de cubrimiento en el terreno de juego como también su “viejo” sistema.

Le sugerimos leer:  Comfenalco abrió nueva sede en el Centro Comercial Acqua

“Ya hemos entregados los primeros planos a Enertolima para que ellos nos ayuden a verificar y agilizar lo que debemos hacer, los tiempos están cortos pero esperamos cumplir con los requerimientos” frase del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Le sugerimos leer:  Se conoció los resultados de la última jornada post consumo en Ibagué

Otro de los puntos que se solicitan en la visitan son los requerimiento de prensa, donde infortunadamente en el escenario de la capital musical no se cuenta con una red WIFI, o un sistema de comunicación interna válida para las transmisiones internacionales.

Le sugerimos leer:  Se acerca la Peregrinación al Señor de los Milagros de Buga

Se espera que en los próximos días la Conmebol envié un documento especifico a las autoridades municipales para conocer a profundidad en que se debe mejorar y que el Deportes Tolima pueda jugar en Ibagué la Copa Libertadores del 2019.