16 Oct 2017 12:48 PM

Del Tolima para el Valle en los Juegos Supérate Intercolegiados.

Alerta
Tolima

Sesenta y seis (66) deportistas representantes del Tolima, llegaron este sábado a la ciudad de Cali. Con el propósito de encarar la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

Le sugerimos leer: Se acabó el mundial para la Selección Sub17

Entre los casi setenta deportistas, hay jóvenes equipos conformados para diferentes disciplinas como el Baloncesto, Ajedrez, Patinaje, Fútbol de Salón, Ciclismo y Fútbol Sala. El objetivo es buscar mas alegrías para el departamentos obteniendo victorias y subir el registro de medallería en el torneo.

Las diferentes competencias, se desarrollarán en los municipios de Buga, Palmira y la ciudad de Cali. Allí, los diferentes participantes, tendrán la oportunidad de mostrar sus aptitudes y capacidades deportivas y competitivas.

Le sugerimos leer: Pijaos Tolima toma ventaja en la primera final de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino

Los entrenadores de estas disciplinas, hicieron parte de las reuniones técnicas que se realizaron en la ciudad de Cali para evaluar el sistema de campeonato de estas disciplinas; cabe resaltar que se desarrolló una reunión específicamente para el área del patinaje y se llevó a cabo en el municipio de Buga.

Le puede interesar: