Cesar Carmargo hablo a los medios de comunicaion hoy en Ibague
foto entregada por Deportes Tolima a los medios de comunicacion
foto Deportes Tolima
9 Ago 2022 02:11 PM

"Debe dar un paso al costado", Cesar Camargo, respecto a Jaramillo presidente de la Dimayor

Tatty
Umaña G.
@Tattyumana
Con Los Dueños del Balón, el presidente del Deportes Tolima habló sobre la inconformidad con el actual Presidente de la Dimayor

Cesar Camargo Serrano, tomó el mando del Deportes Tolima desde el 2020, pero desde el 2002 ya estaba enterado del manejo del equipo y en varias ocasiones ha tenido que asumir el cargo de su padre el ex Senador, Gabriel Camargo. Hoy en día preside el equipo de su corazón,  amor que a él le inculcó su padre y qué a su vez le inculca a su hijo,  a quien lo venos siempre a su lado en todas las actividades que no le afectan su actividad escolar.  Camargo Serrano, en sus declaraciones siempre ha sido contundente y responsable de sus apreciaciones.

La pregunta del Director de Los Dueños del Balón, Elmer Pérez, fue directa y contundente ¿El Deportes Tolima respalda la gestión del actual presidente de la Dimayor? a lo que Camargo Serrano respondió de manera vehemente: " Nosotros lo hemos dicho públicamente creemos que la gestión del actual Presidente ha sido desafortunada,  no creemos que la Dimayor haya logrado avanzar y esté mejor que lo que estuvo hace unos años y hoy no tiene el capital político para continuar en la Dimayor, ni mucho menos hacer las reformas que necesita una entidad como la misma"

Son varios los Clubes,  entre ellos el Deportes Tolima, que no están satisfechos con las decisiones tomadas por el actual Presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo Giraldo, que en temas como el de las comisiones disciplinarias ha dejado mucho que desear,  siendo las misma comisiones las que no solo han reconocido no tener garantías, sino que han renunciado y lo han denunciado, entre otras cosas por el partido de Millonarios,  para los Clubes, no hay garantías para que se dé realmente un juego limpio y en igualdad de condiciones para todos los equipos.

Cesar Camargo además aseveró respecto a Jaramillo que: "Es el momento de dar un paso al costado, por el bien de él, de la Dimayor y del fútbol colombiano".

Fuente
Alerta Tolima