david-ospina-napoli-serie-a-2019_1obc8z0pkjk2u1op0mhv9k1io1.jpg
17 Mar 2019 06:09 PM

David Ospina sufrió lesión severa en el cráneo

Alerta
Tolima

Una mala noticia para el fútbol colombiano se conoció la tarde de este domingo y fue la grave lesión que sufrió el arquero David Ospina durante el partido Nápoli-Udinese.

De acuerdo a los primeros reportes entregados, el caso ocurrió en la Serie a de Italia por la fecha 28, donde los “azzurri”, se llevaron el triunfo para llegar a la Champions League de la siguiente temporada.

Le sugerimos leer: Hinchas del Deportes Tolima protagonizaron disturbios en Buenos Aires

El hecho se registró en el minuto 10 del partido, cuando llegó un balón a ras del piso por el área de Nápoli, y el futbolista colombiano intentó detenerlo chocando con la pierna de un delantero de Udinese y quedó tendido en el suelo, momento en que los médicos ingresaron y sanaron la sutura en su cabeza, mientras que Ospina insistió en continuar con el partido.

Sin embargo, minutos después recibió un gol para luego desmayarse en pleno partido sobre el minuto 44, donde los paramédicos lo retiraron del campo en un camilla y lo trasladaron al hospital más cercano.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima confirma nomina para enfrentar a Boca Juniors

Por eso, la prensa italiana inició la indagación sobre el estado de salud del colombiano, debido a que el golpe le pudo haber ocasionado graves lesiones y podría perderse el amistoso con la Selección Colombia para la fecha FIFA.

El Hospital Antonio Cardarelli, dio a conocer que “Después de realizársele un ‘Catscan’ a David Ospina, el diagnóstico es lesión severa en el cráneo. En urgencias le suturaron la cortada que recibió en el choque con Pussetto y estará bajo observación por 48 horas”.

El equipo de futbol informó que el portero tuvo pérdida de sangre “pero sin perder el conocimiento” y permanecerá bajo observación médica.