Inicio DEPORTES Hinchas del Deportes Tolima protagonizaron disturbios en Buenos Aires
Hinchas del Deportes Tolima protagonizaron disturbios en Buenos Aires

-

Hinchas del Deportes Tolima protagonizaron disturbios en Buenos Aires

0

En la madrugada de este lunes en territorio argentino se conoció que varios aficionados del Deportes Tolima fueron detenidos por parte de las autoridades policiales en Buenos Aires luego de varias llamadas de la comunidad alertando por robos y peleas cerca al sitio de concentración de los Pijaos.

Los hechos fueron lamentables, tanto así que varios de los “Mal llamados hinchas” fueron capturados y algunos de ellos trasladados a centros de seguridad para evitar mayores problemas e inconvenientes.

Le sugerimos leer:   Inscripciones abiertas para Supérate Intercolegiados

“Conocimos que algunos de ellos trataron de robar personas que pasaban por el sitio de concentración del Deportes Tolima, eso es algo preocupante, tanto así que tenían puesta la camiseta” frase del popular Indio Pijao que se encuentra en Buenos Aires.

Se conoció que algunas de las personas que trataban de ayudar a bajar los implementos del equipo; maletas, balones, uniformes, entre otras cosas fueron víctimas de estos hinchas, pues por poco los roban.

Le sugerimos leer:   Fiscalía cita a imputación de cargos al ex técnico de la Selección Femenina Sub-17

Cabe mencionar que varios aficionados viajaron vía terrestre y por vía aérea para observar el partido de este martes, aunque algunos solo están es generando problemas y mala imagen de la ciudad y el departamento.

Hernán Chelo Delgado Comunicador Social - Periodista Deportivo con énfasis en disciplinas de carácter olímpico.