Hernán Torres y Diego Guzmán integrantes del cuerpo técnico del Deportes Tolima
Hernán Torres y Diego Guzmán integrantes del cuerpo técnico del Deportes Tolima
Tomada de redes
21 Abr 2020 05:45 PM

Cuerpo técnico del Deportes Tolima en conversatorios con entrenadores de la región

Harvy Johan
Cerón Toledo
El profesor Diego Alejandro Guzmán y el técnico Hernán Torres al frente de las actualizaciones.

Como parte del trabajo que realiza la Liga de Fútbol del Tolima a cargo del licenciado Cesar Guzmán y el IMDRI Ibagué, se ha venido invitando a ciclos de capacitación a importantes exponentes, como es el caso del cuerpo técnico del equipo profesional del Club Deportes Tolima.

De su interés: Duque descarta fútbol colombiano a puerta cerrada: “no hay condiciones”

El turno reciente fue para el profesor Diego Alejandro Guzmán, un profesional se puede decir hecho en el departamento, sus estudios los realizo en la universidad del Tolima, sus primeros pasos en la liga aficionada y de allí salto a la rama profesional, donde ha tenido participaciones nacionales e internacionales.

En el caso del profesor Hernán Torres, es egresado de la Escuela Nacional del Deporte y campeón del fútbol profesional en la primera división con Millonarios; en segunda ocasión y ascenso con América de Cali y adicionalmente con experiencia en clubes de Perú y Costa Rica.

Los profes del balompié aficionado, han interactuado por Facebook Live, presentando inquietudes sobre metodologías de trabajo, que serán encaminadas a la mejor preparación y formación de los futbolistas de la región.

Leer también: Mindeporte explicó protocolo para practicar deporte al aire libre desde el 27 de abril

Es un aporte para que cada vez se tengan cualitativa y cuantitativamente un mejor producto que pueda ubicar al Tolima entre las potencias futboleras del país y volver a ganar títulos en la rama aficionada, además de seguir nutriendo valores para el balompié colombiano.