Cristian Flórez nuevo jugador del Deportes Tolima
Red social Cristian Flórez
15 Ene 2022 01:09 PM

Cristian Flórez será el lateral izquierdo del Deportes Tolima, después de años un jugador de la tierra

Didimo Elmer
Pérez Zapata
La próxima semana estaría finiquitando su vinculación.

El elegido por Deportes Tolima para ocupar la casilla de lateral izquierdo será el jugador de la región Cristian Flórez, que el pasado 30 de diciembre cumplió sus 27 años.

De la dinastía de los Flórez, que ha tenido participación en el Conjunto Pijao, primero “Chepe” su tío, que hizo parte del legendario Kokorico Tolima en los ochenta, dejando huella como jugador recio y de gran temperamento, lateral también o defensor central. El padre de Cristian es Alfredo el “cachorro” Flórez, también jugador de la escuadra profesional de la ciudad musical.

Cristian se formó en España, donde actuó para clubes como el Alcorcón, aquel célebre equipo que alguna vez le ganó al Real Madrid a pesar de ser uno de los chicos de ese país; también integró las filas del Rayo Vallecano, y volvió al país donde ha militado con Alianza, el América de Cali y, la liga pasada, con el sorprendente Deportivo Pereira, grupo que realizó una muy buena campaña.

Cristian Flórez viene a pelear un lugar en la formación titular con Jeison Angulo, jugador que está saliendo del Departamento Médico, y ocasionalmente con Junior Hernández, aunque éste también hace parte del sensacional grupo de atacantes con que cuenta el cuadro ibaguereño.

Pasaron varios años entre el deseo de Cristian Flórez de poder lucir y defender la camiseta que sus familiares también portaron y su opción de estar en las filas del vino tinto y oro; y ahora se da el visto bueno para que se integre a labores, previo cumplimiento de los protocolos médicos y ultimar detalles de su contrato, sobre el cual se tiene todo adelantado.

Cristian Flórez se convierte en otra de las contrataciones importantes del poder pijao para la actual temporada nacional e internacional.

Fuente
Alerta Tolima