James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil
James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil
AFP
8 Nov 2023 08:01 PM

Contundente mensaje de James Rodríguez a los secuestradores de Mane Díaz

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Grandes figuras del fútbol mundial han alzado la voz contra el secuestro del papá de Luis Díaz.

Toda Colombia está a la expectativa por el secuestro del papá de Luis Díaz, quien fue privado de su libertad el pasado 28 de octubre cerca del municipio de Barrancas, en el departamento de La Guajira.

Luis Manuel “Mane” Díaz fue secuestrado junto a su esposa Cilenis Marulanda. Sin embargo, ella fue dejada en libertad ese mismi día.

Desde entonces, toda Colombia se ha manifestado en contra del secuestro del papá de Luis Díaz y ha alzado la voz para exigir su liberación. De igual forma, figuras del fútbol mundial se han unido y han enviado mensajes al futbolista colombiano.

Hace algunos minutos, James dejó en su cuenta de Twitter (X) un mensaje en apoyo a su compañero de Selección. "Estamos contigo@LuisFDiaz19 en estos momentos difíciles. Pedimos respeto y solidaridad... ¡Libertad para tu padre y todos los secuestrados!", escribió el ex Real Madrid.

La expectativa por la liberación del papá de Luis Díaz sigue creciendo, pues en horas de la mañana Otty Patiño dijo que el día de hoy podría producirse la noticia. 

"El único pretexto que tenía el ELN era la militarización en la zona donde puede estar secuestrado el señor Díaz, eso ya se terminó y no hay ningún pretexto para que no lo liberen el día de hoy", dijo en La FM de RCN.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado Digital