El arquero tolimense Quintana
Prensa Dimayor
21 Ene 2022 05:39 AM

Continúa en el ojo del Huracán el arquero tolimense Aldair Quintana

Aldair Quintana arquero Ibaguereño no la pasa bien en Atlético Nacional previo al inicio de la Liga Betplay.

El arquero tolimense de Atlético Nacional, Aldair Quintana en una rueda de prensa convocada por el club y en compañía del presidente, director técnico y parte de plantel, ofreció sus excusas frente a un audio filtrado hace meses.

 Quintana, arquero del equipo verdolaga, ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses debido a que gran parte de la hinchada no se siente cómoda con su titularidad. Para infortunio de Quintana, hace unos meses se filtró un audio en el cual se refirió de manera despectiva a los aficionados del verde paisa.

El arquero publicó una disculpa por medio de sus redes sociales: “No hay justificación para lo sucedido sin importar que los audios estén descontextualizados”. Pese a haber redactado un comunicado a la opinión pública, muchos aficionados siguen sin quererlo en la institución.

El pasado martes 18 de enero se presentaron un grupo de seguidores del verde de la montaña cerca a la sede en donde entrena el equipo mostraron varias pancartas en las cuales sustentaron su enojo y pidieron cambios radicales en la institución. “Directivos, ¿cuándo anuncian arquero?”, entre otras pancartas.

En la rueda de prensa  en la sede de Atlético Nacional, en presencia de Emilio Gutiérrez (presidente del club), Alexander Mejía, Jéferson Duque, Dorlan Pabón, Giovanni Moreno, Felipe Aguilar, Sebastián Gámez, René Higuita y Alejandro Restrepo. Ellos son algunos de los que acompañaron a Aldair Quintana en la mesa de la conferencia al público.

Alejandro Restrepo, director técnico del equipo también se refirió a la situación. “Desde que Aldair en sus dos años que ha estado con nosotros y distintos cuerpos técnicos, el caso de los profe Osorio y Guimaraes ha sido un hombre importante”.

 

Aldair Quintana nuevamente se refiere a los hechos ocurridos y reitera excusas a la afición. “En ningún momento quise herir susceptibilidades. Fue un momento de calentura en el cual hablaba con un amigo, supuestamente. Fue un momento de rabia por la eliminación de la liga”. Finalmente espera el jugador tolimense que las supuestas amenazas a integrantes de su familia no sean ciertas y por el contrario ninguno de ellos se vean involucrados.

Fuente
Alerta Tolima