Conor McGregor y  Dee Devlin
Conor McGregor y Dee Devlin
Foto Instagram
8 Ago 2020 07:12 PM

Conor McGregor se comprometió con su novia y madre de dos hijos

Yurby
Calderón
La pareja tiene más de 12 años juntos.

El famoso peleador irlandés, Conor McGregor, anunció a través de sus redes sociales este sábado su compromiso con su novia Dee Devlin. 

El ex campeón de UFC de dos divisiones insinuó que le hizo la pregunta a su pareja durante la celebración de su cumpleaños en el sur de Francia. 

“¡Qué cumpleaños, mi futura esposa!”, fue lo que escribió el irlandés junto a una foto en la que se ve a Dee muy feliz luciendo el enorme anillo de compromiso. Entrenadores y compañeros de Conor no dudaron en felicitarlos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a birthday, my future wife !

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el 8 de Ago de 2020 a las 7:43 PDT

La pareja que tiene más de 12 años juntos, pasó por momentos difíciles al inició de la carrera de Conor, ya que, de los dos, solo su novia se dedicó a trabajar mientras McGregor entrenaba para lograr su mayor sueño, llegar al octágono de la UFC. 

Actualmente tienen dos hijos, Conor Jr de tres años y su hija Croia de un año.  

Devlin, de 32 años, desde el inició apoyó al peleador y actualmente forma parte de su equipo de trabajo ocupándose de las finanzas.  

Desde su debut en UFC en 2013, McGregor ha llegado al estrellato convirtiéndose en el peleador mejor pagado en los últimos años. Su pelea de boxeo de 2017 contra Floyd Mayweather ayudó a incrementar su fortuna.  

Fuente
Sistema Integrado Digital