Selección Colombia Femenina y Falcao
Selección Colombia Femenina y Falcao
FCF
11 Oct 2022 05:38 PM

Conmovedor mensaje de Radamel Falcao García, previo al debut de la selección Colombia Femenina sub -17

Laura
Hernández
El compromiso inicial será este miércoles a las 9:30 a.m hora colombiana frente a la selección de España

A pocas horas de iniciar el mundial en la categoría 17 del fútbol colombiano femenino, se pronunció uno de los referentes y goleadores de la selección de mayores, hablamos de Radamel Falco García, quien le envío un mensaje a las mujeres en medio de una rueda de prensa:

Hola, chicas de la Selección sub-17. Desde Madrid les envío todo el ánimo del mundo, desearles muchos éxitos para esta Copa del Mundo, animarlas para que todas den lo mejor de cada una para beneficio del equipo, y sobre todo, para que trabajen juntas con un mismo objetivo, que seguramente con la fuerza del grupo las individualidades van a sobresalir, pero solamente cuando sea un grupo unido. Les mando un abrazo, disfruten este momento, que representar al país es lo mejor que nos puede pasar a nosotros, los que jugamos al fútbol” Finalizó el tigre.

El vídeo rápidamente se hizo viral y desató muy buenos comentarios por parte de los hinchas y público en general, pues siempre ha mostrado su apoyo incondicional con las diferentes categorías del fútbol femenino, el turno es para las dirigidas por el profesor Carlos Paniagua, quienes se medirán al conjunto de España en su primer partido de la fase grupos.

En este caso, a Colombia no le ha ido muy bien en este certamen internacional, pues no ha logrado pasar de la fase grupos, pero teniendo en cuenta, las jugadores que tienen y el avance significativo que han tenido en los últimos compromisos, mundiales y Copa América, se espera una muy bien representación en este mundial de India Sub -17.

Fase grupos del Mundial sub -17

Miércoles 12 de octubre

9:30AM Colombia Vs. España

Estadio DY Patil (Nueva Bombai)

Sábado 15 de octubre

6:00AM Colombia Vs. China

Estadio DY Patil (Nueva Bombai)

Martes 18 de octubre

6:00AM Colombia Vs. México

Estadio Fatorda (Margao)

Fuente
Alerta Tolima