Reinicia el torneo de la B
Vuelve el fútbol a Neiva
Club Deportivo Atlético Huila
27 Sep 2020 01:46 PM

Con técnico interino, Atlético Huila enfrentará al Valledupar

María Paula
Ramírez Alarcón
El equipo huilense enfrentará al cuadro vallenato por la novena fecha del Torneo BetPlay Dimayor.

El compromiso está programado para este domingo 27 de septiembre a las 3:30 de la tarde, en el estadio ‘Armando Maestre’ de la ciudad de Valledupar, según información oficial por parte de la Dimayor. El central del juego será el árbitro Edwar Leguizamón Mora. El partido no tendrá transmisión televisiva, sin embargo, el ente regulador del fútbol colombiano hará toma con una cámara fija, imagen a la que los periodistas tendrán acceso.

El Atlético Huila llega a la novena fecha sin técnico, tras la renuncia de Flavio Robatto y su cuerpo técnico el viernes 25 de septiembre, luego del empate 1-1 en Neiva ante el Real San Andrés, y a pesar de estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo, el poco fútbol que venía mostrando el equipo, manifestado al mismo tiempo por las directivas del club, el argentino y su equipo de trabajo decidieron dar un paso al costado. 

El cuadro ‘opita’ llega de ganar 2-1 en casa ante el Barranquilla FC por Torneo y de empatar 1-1 por Copa. Actualmente, se ubica cuarto en la tabla con 15 unidades y una diferencia de gol de más tres. Por parte del Valledupar, está en el puesto nueve con menos uno en la diferencia de anotaciones y viene de ganar 1-2 de visitante ante Leones. 

  • Los viajeros

Wilmer Mosquera, Jhonny Mostasilla, Diego Arias, Elvis González, Edinsson Restrepo, Harold Rivera, Jean C. Becerra, Omar Duarte, Harrison Otálvaro, Geovanni Banguera, Nicolás Carreño, Luis Choy, Johan Bocanegra, Fabio Castillo, Yuber Asprilla, Ethan González, fueron los jugadores convocados que se desplazaron hasta Valledupar para cumplir con el compromiso de la novena fecha del Torneo.

Para este juego, el Huila presenta como novedad la salida de la convocatoria de Emerson Córdoba y Jorge Lozano. Quien se unió a la lista de viajeros fue, Yuber Asprilla, jugador que estuvo ausente en la fecha ocho ante el Barranquilla FC, pero viene de disputar con el quipo el segundo partido de eliminatoria de la Copa BetPlay Dimayor

Huila viajó a Valledupar por la novena fecha
El Huila sigue sin técnico.
Club Deportivo Atlético Huila
Fuente
Alerta Tolima