Luis Diaz
Luis Diaz
Liverpool instagram
14 Mayo 2022 04:02 PM

Con Luis Díaz como figura el Liverpool se quedó con el segundo título de la temporada

En un partido con tiempo extra y tanda de penales, Liverpool le gano la segunda final al Chelsea

La liga más importante del mundo tiene un colombiano como protagonista, Luis Díaz logró su segundo título en un club lleno de jugadores top, donde él no es el nuevo, es el titular de una posición del Liverpool.

Kloop le dio la confianza para ser titular en esta segunda final en menos de dos semanas ante uno de los mejores como lo es el Chelsea, que llevo por segunda vez un partido al tiempo extra, para el historial de la temporada  ninguno ganó los 4 partidos que disputaron en la temporada, claro está con marcador a favor y las dos finales a tanda de penales donde el Liverpool se coronó campeón de la FA Cup luego de más de 12 años y con este título llegan a dos en la temporada de las cuatro que están disputando.

Lucho jugó un gran partido y fue artífice de las jugadas más destacadas del Liverpool, 4 de 5 llegadas del equipo de Kloop fueron de Díaz, lo que sin duda pone claro su papel en el equipo, lamentablemente no pudo anotar, cosa que intento y casi se le da.

Una temporada de ensueño para nuestro colombiano, que se queda sin mundial, pero en menos de dos meses su vida le cambió con el mejor equipo de la actualidad, disputando 3 finales y el último partido de la liga con opciones de ser campeones si el Manchester City pierde, no es imposible pero ya con dos finales ganadas, los ojos están en Paris con la final de la Champions League frente al Real Madrid.

Seguramente Luchito será titular, la gente lo pide, las redes lo piden, los jugadores del medio campo lo piden, el futbol lo pide y kloop lo disfruta siendo claro en cada intervención con la pelota en los pies.