Fecha 4 de la eLiga
Huila perdió ante La Equidad.
canalRCN.com
15 Mayo 2020 09:24 PM

Con goleada el Atlético Huila se despidió de la eLiga

María Paula
Ramírez Alarcón
Atlético Huila perdió 7-1 el partido ante La Equidad por la cuarta jornada de la eLiga Dimayor.

Harold Rivera formó con un 4-3-3. Mosquera en el arco, en la línea de defensa con Pérez y López en el centro, como laterales Montes y Mosquera. En el medio campo Rivera, Gottesman y Henao. En la parte ofensiva estuvieron Duarte, Díaz y Hechalar. Por su parte Cristian Bonilla propuso un 3-5-1-1. Novoa en el arco. En la defensa Castillo, Pacheco y Correa. En el centro Lima, Torralvo, Mier, Cuero y Barona. Mas adelante Peralte y arriba Sabbac. 

Leer: Los abuelos también deben realizar ejercicio en cuarentena

La Equidad fue el encargado de abrir el segundo compromiso de la fecha 4 de la eLiga. Al minuto 9 de la parte inicial, el Atlético Huila intentó con un centro y cabezazo, pero a los 12 Cristian Bonilla de La Equidad, aprovechó un mal rechazo tras un cobro de tiro libre, llegando al fondo de la red del guardameta huilense.  

Primer tiempo

El partido se tornó interesante y al minuto 15 el Huila marcó la igualdad con un balón que rechazó el arquero de los aseguradores y el jugador de los ‘auriverdes’ aprovechó con un balón cruzado. Al minuto 24 el cuadro ‘opita’ tuvo una opción clara de gol con un remate de media distancia, pero La Equidad siendo el líder no le iba a dejar fácil el partido al Huila y a los 34 marcó el segundo colocando el 2-1. Los riflazos siguieron y a los 40 un remate claro de los aseguradores pegó en el palo izquierdo del arquero. Ya en la reposición nuevamente el ‘Jeque’ dijo presente y puso el 3-1 finalizando así el primer tiempo.  

Segundo tiempo 

Iniciando la parte complementaria, a los 49 Rivera desperdició dos opciones claras de gol, pero al minuto 55 Peralta marcó el cuarto para La Equidad poniendo el marcador 4-1. El compromiso fue de ida y vuelta, pero a los 76 nuevamente Bonilla marcó para aumentar la diferencia colocando el marcador 5-1. La cuenta seguiría aumentando y el equipo bogotano marcó el sexto por medio de Cuero tras un remate de media distancia. En la parte complementaria, La Equidad puso el resultado 7-1 terminando con dicho marcador el compromiso. 

También: Se conocieron los campeones del torneo virtual de ajedrez

Cristian Bonilla con La Equidad sumó puntuación perfecta con 9 unidades. En cuanto a Harold Rivera finalizó último aumentando la diferencia de gol y sumando solo 3 puntos.