Tolima-vs-DIM.jpg
16 Sep 2018 08:13 AM

Con gol desde la mitad de la cancha el Tolima venció al Medellín en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con una fuerte lluvia en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital musical el actual campeón del fútbol profesional colombiano, Deportes Tolima, venció al Medellín 3 x 0.

Los tantos de los Pijaos fueron marcados por intermedio de Marco Pérez en dos ocasiones y Jorge Ramos desde el tiro del punto penal que ratificó una vez más el buen nivel del onceno ibaguereño.

Le sugerimos leer: Tolima Syscafé se va de Ibagué por falta de apoyo

La segunda anotación deja sin duda un gran ambiente y recordación para los aficionados del fútbol, pues al minuto 15 de la etapa inicial el delantero Marco Prez pudo marcar un gol desde la mitad de la cancha.

Le sugerimos leer:  Vigía del IMDRI fue convocada a la Selección Colombia de Fútbol Sala

“Ya había tenido la posibilidad de evaluar al arquero del Medellín, David González, pues juega muy libero y esto permite sacar remates largos y hoy se dio” Frase del delantero nacido en Quibdó al servicio del Tolima.

Le sugerimos leer:  Ibagué se coronó campeón departamental en los Juegos Supérate 2018

Actualmente Deportes Tolima se ubica con 22 puntos en la parte alta del campeonato, la próxima fecha será en calidad de visitante frente al Deportivo Cali en Palmira.

Le sugerimos leer:  Nadie quiere terminar las obras de Ibagué, desierta licitaciones para Patinodromo y estadio de atletismo

“Debemos tener los pies sobre la tierra, estamos cerca del primer objetivo, pero queremos más” palabras del Alberto Gamero, técnico del Tolima.