
Con 1.524 remates de Brayan Rovira para marcar golazo, una fortaleza del Deportes Tolima
El partido ante Unión Magdalena que le dio la victoria a los Pijaos 3 a 1 con la particularidad que el tercero de los tantos llegó para dar la tranquilida al conjunto que actuó como local y lo requería destacandose que fue un impecable tiro libre ejecutado por Brayan Rovira.
Sobre esa preciosa anotación que llevaba largo tiempo sin verse en el estadio Manuel Murillo Toro el “Beto” Serna, la voz vino tinto y oro que narra para Alerta Tolima y Los Dueños del Balón, habló con el protagonista y le “tiro” una exageración, “Después de 1.524 lanzamientos uno al fin entró “el futbolista atento como siempre la tomo como era, por el lado súper amable y con sonrisa compartió que después de mucho entrenar se logró.
Más allá del apunte se toman varias lecturas, primero que hizo evocar, como lo hicieron en transmisiones de Radio Los Dueños Del balón y TV Win Sport, hace 22 años cuando los Pijaos tenían a Jhon Charria todo un especialista y actor principal en la primera estrella de los Pijaos y otro que dejo huella el Argentino Rodrigo Marangoni este 13 años atrás, los dos con magia en sus cobros, se habló de otros cobradores sin la pirotecnia de los mencionados, como fue Sergio Mosquera que jugo hace menos de 10 años, pero era otro estilo, exceso de potencia y con esto vulneraba barreras y vencía arqueros.
El otro punto es una lección que no pierde vigencia, si quiere ser bueno en algo, la practica va haciendo al maestro, Rovira expreso que se queda después de las jornadas matutinas entrenando los disparos con barrera, y apareció Alex Castro para corroborar lo que dijo su compañero, así que se debe dar más en esta y otras profesiones para sobresalir.
Y la confianza, primero Rovira lo dijo, tenía convencimiento, pero dado también por un cuerpo técnico que lo conoce desde sus inicios y que le brindo esa oportunidad de ser el primero para la pelota quieta.
Y para el final lo mejor, un remate de estos como sucedió ante los samarios puede sacar del apuro al equipo, en ese compromiso para dar la puntada final, pero en otros un gol de tiro libre pues significar muchas cosas, desde un triunfo hasta un título.
Alerta Tolima te mantiene informado, tus comentarios, denuncias, historias son importantes para nosotros, conviértete en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbenos al WhatsApp a través de este link
¿Quieres mantenerte informado? Agrégate a nuestro Grupo de Noticias haciendo clic aquí