Tolima Vs. Once Caldas
Tolima empató como local con Once Caldas.
Dimayor
8 Oct 2021 05:56 PM

¿Cómo ganar en Manizales?

La victoria es necesaria el Sábado para sumar en la tabla de posiciones

Ganar en Manizales debe ser el objetivo del equipo de Hernán Torres, este sábado a las 2:00 pm  en el estadio Palogrande. Para devolverle la confianza al equipo, hinchada y seguidores del campeón  de Colombia.

Volver a generar opciones de gol, tener profundidad y sobre todo finalizar las jugadas que se generen en el partido, debe ser la consigna del equipo "Pijao". Al frente tiene al Once Caldas, equipo que viene de derrotar al Deportivo Pasto en su casa y que después de varias fechas regresó al triunfo.

Será determinante los hombres rápidos como Plata y Moreno, que se cree que iniciarán desde el pitazo inicial; la salida por las bandas de Harold Gomez y Leyvin Balanta, que se cree pueden llegar a convertirse en un buen aporte para el Vinotinto y Oro.

No será un partido fácil: La cancha pesada y la altura serán los factores en contra del Tolima, que va por los 3 puntos para devolver la confianza a todos los que, partido a partido acompañamos al equipo de la tierra. Como siempre la mejor transmisión usted la podrá escuchar después de la 1:00 P.M con Los Dueños del Balón Ibagué, La Cariñosa 1.420 AM, RCN Radio 1.180 AM, La FM 1.020 AM y en el minuto a minuto en el portal www.alertatolima.com

 

En los comentarios estará Elmer Pérez Zapata, Alejandro Cardoso "el Timbarero" Laura Hernández " la rapidez informativa" en la voz comercial Silvana Zapata y el relato de Charly Zapata  "el Sensacional" mucha suerte para el campeón de Colombia; plaza complicada pero no imposible para el onceno de Hernán Torres, que tiene con que revertir el momento difícil, en cuanto a resultados y consecución de victorias; entendiendo que se aproximan las finales donde hay que llegar con la vara alta y el resurgir del nivel de varios jugadores que por ahora y sobre todo en los últimos partidos, nos quedaron debiendo con su  rendimiento.

Fuente
Alerta Tolima