Seleccion Colombia Masculina
Seleccion Colombia Masculina
Antena 2
28 Sep 2022 09:03 AM

Colombia vs México dio para todo y los memes no se hicieron esperar, aquí algunos

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los de Néstor Lorenzo se fueron al entretiempo 2-0 abajo.

En Colombia,  todo termina convirtiéndose en meme,  esta particular forma de expresión es apta para cualquiero tema, no reespeta estrato ni status, nuestro país está a la vanguardía y es reconocido a nivel mudial por la inventiva a la hora de expreesarse con esta herramienta. Por su puesto el partido de la Selección Colombia no fue la excepción.

La Selección Colombia derrotó 3-2 a México, en el que representó el segundo partido amistoso de la Tricolor al mando de Néstor Lorenzo. Pese al marcador final, la Sele iba 2-0 abajo al término del primer tiempo, y los memes sobresalieron desde muy temprano.

Posteriormente, cuando era un hecho la remontada de la Tricolor, los internautas cambiaron de víctima, y a partir de allí fue la selección mexicana la que sufrió las burlas.

Jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, James Rodríguez y Radamel Falcao García fueron de los más criticados en vista de la avanzada edad que tendrían para la cita mundialista de 2026, promoviendo así un recambio generacional.

Mejores memes del partido Colombia vs México del martes

Fuente
Antena 2