colegios-publicos-de-ibague-recibieron-implementacion-deportiva.jpeg
8 Mayo 2018 09:34 PM

Colegios públicos de Ibagué recibieron implementación deportiva

Alerta
Tolima

El IMDRI entregó 51 kits con implementación y dotación deportiva a las instituciones públicas de Ibagué que participaron en la versión 2017 de los Intercolegiados Supérate.

“Entregamos 708 uniformes y 214 balones de las disciplinas de fútbol, voleibol, fútbol sala, baloncesto y fútbol de salón a los colegios públicos de la zona urbana y rural de Ibagué. La inversión de los kits fue de $190 millones y beneficiará a los jóvenes para sus prácticas y entrenamientos”, manifestó Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Por su parte, Nelson Morales, docente de la I.E. Niño Jesús de Praga, manifestó: “Estamos muy contentos con la inversión que ha realizado la Administración y el IMDRI. Con esta dotación vamos a promover aún más el deporte y llegaremos preparados para las competencias”.

Y dijo: "Este año vamos a participar con 120 estudiantes en las diferentes disciplinas como fútbol sala, baloncesto, voleibol, ciclismo, tenis de mesa, tenis de campo y atletismo. Vamos a tener una representación significativa para la versión 2018.”