9 Sep 2017 06:07 PM

Cinco tolimenses estarán en los Suramericanos Juveniles Chile 2017

Alerta
Tolima

Serán cinco los deportistas tolimenses que conformarán la delegación colombiana que participará desde el 29 de septiembre en los Juegos Suramericanos Juveniles 2017, que se realizarán en Santiago de Chile.

Le sugerimos leer: Este domingo Ciclopaseo “Contra el maltrato a la mujer”

Los tolimenses elegidos para las justas deportivas fueron María Clara Román, Paula Vera, Karen Bedoya, Juan Gabriel Ramírez y Carlos Gómez.

La nadadora María Clara buscará en esta oportunidad obtener el oro, después de haber participado en el Mundial Junior que se realizó en Indianápolis (Estados Unidos), donde logró llegar sexta en la posición general, sirviendo esto además como preparación para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Le sugerimos leer: Funcionarios de la alcaldía participarán en los XIX Juegos Nacionales

Por su parte Karen Bedoya buscará quedar en el primer lugar del podio de garrocha femenina tras su ardua preparación en Armenia con su entrenador Nelson Barragán.

Le sugerimos leer: “Ya estoy cansando, y pensando en tirar la toalla” Gabriel Camargo

La tolimense Paula Vera tiene la ilusión de recibir su medalla de oro en la halterofilia, asegurando que va entregarlo todo para poder subir al podio y dejar en alto el Tolima y Colombia.

Le sugerimos leer: Esgrimistas tolimense protagonista en Chile

Mientras tanto, en el boxeo, Carlos Gómez y Juan Ramírez, estarán buscando uno de los tres oros que se tienen dispuestos para la competencia.

Le puede interesar: