IMG_20180131_100915.jpg
Foto tomada de Internet
31 Ene 2018 10:09 AM

Ciclistas recibirán acompañamiento de la Policía en sitios donde están siendo atracados

Alerta
Tolima

Teniendo en cuenta el incremento de las denuncias por hurto a deportistas en algunos sectores de la ciudad, la Policía Metropolitana de Ibagué, la Alcaldía y algunos representantes de los ciudadanos que utilizan este medio de transporte para movilizarse y hacer deporte tuvieron una reunión en las últimas horas, con el objetivo de diseñar estrategias que les permita garantizar su seguridad.

Le sugerimos leer: Atracaron a la ex señorita Tolima cerca al parque de la música

Es así que los deportistas en medio de la reunión expusieron a las autoridades que los sitios de mayor impacto delincuencial para los usuarios de la bici en la ciudad son:

  • * Cañón del Combeima
  • * Libertador - Parque de la Música
  • * Cuesta de la GOGO
  • * vía al Totumo
  • * Vuelta del Chico
  • * Salado

De esta forma ante la preocupación de los deportistas las autoridades adoptaron algunas medidas preventivas para disminuir la tasa de hurtos.

Le sugerimos leer: Confirmado: Barras del Nacional no podrán ingresar este domingo al Murillo Toro

Es así que a partir de la fecha se va a crear un grupo de Whatsapp con integrantes de la Policía, para informar en tiempo real cualquier novedad que afecte la seguridad de estos ciudadanos. Así mismo se va a contar con el acompañamiento de las autoridades en algunos recorridos para garantizar su seguridad.

Le sugerimos leer: Deportista tolimense María Clara Román, entrenará en el exterior con apoyo del gobierno departamental

De forma final se pidió evitar las salidas en pequeños grupos especialmente en horas de la noche, de tal forma que sean presa fácil para los delincuentes.

Le sugerimos leer: Sensación Parrandera, otra expresión musical en la carrera 3ra de Ibagué

También le puede interesar: