244CarreraPapaNoel.jpg
Foto ilustrativa
30 Nov 2018 12:40 PM

Carrera de Papá Noel realizada en Ibagué será por una noble causa

Alerta
Tolima

El próximo 2 de diciembre en Ibagué a las 9:00 am., se realizará por primera vez la carrera de Papá Noel, que tendrá un recorrido de aproximadamente 5 km, por las principales calles con salida y meta en el Centro Comercial Multicentro.

La carrera estará organizada por la Corporación Deportiva Roland Garros con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué a través del IMDRI, el Centro Comercial Multicentro, Gaula de la Policía, en el cual RCN Radio y La Cariñosa apoyan esta noble causa, donde con cada inscripción se donará un regalo a un niño con cáncer de la Fundación ´Chanita´.

Le sugerimos leer:  Disciplina de lucha grecorromana ganó tres preseas en ‘Tierra Firme’

Las personas que están interesadas en participar pueden realizar la inscripción en el stand ubicado en la entrada principal de Multicentro o en la página web: www.carrerapapanoelibague.com, el recorrido tiene un costo de 35 mil pesos e incluye un KIT:

  1. Camiseta oficial del evento navideño, gorro de Papá Noel, bolsa de corredor (Tula), dorsal y tarjeta VIP de descuentos.
  2. Hidratación.
  3. Seguro de accidentes deportivos.
  4. Participación en muestras de Crossfit, zumba y cardio – rumba una vez finalizada la carrera (a decisión de cada participante).
  5. Participación en espectaculares rifas.
Le sugerimos leer:  Alberto Gamero seguirá siendo el técnico del Tolima

*****