queiroz_fpc_partidos_0.jpg
Carlos Queiroz /Foto: AFP
8 Feb 2019 06:27 AM

Carlos Queiroz comenzará a ver FPC: asistirá a Santa Fe-Tolima en El Campín

Alerta
Tolima

¡A trabajar!Carlos Queiroz acaba de llegar a la dirección técnica de la Selección Colombia y ya anunció que asistirá a ver el FPC este fin de semana, el partido que verá el portugués será el encuentro entre Santa Fe vs Tolima que será transmitido este sábado por el Canal RCN y Canal RCN.com a partir de las 5:45 p.m. desde el estadio El Campín.

El nuevo técnico de la tricolor aseguró que hará una gira por el país mirando diferentes partidos y también viajará al exterior para tener una charla más cercana con cada uno de los jugadores e ir mirando nuevos prospectos que pueden ser acercados a la Selección Colombia.

Le sugerimos leer:   Selección Colombia y el técnico europeo que llegaría a dirigirla

El portugués tiene grandes retos al frente del combinado patrio, uno de ellos será darle recambio algunos jugadores que ya están finalizando su paso por la Selección e incluir a nuevos jugadores que cubran el futuro del equipo nacional.

Le sugerimos leer:  Tolimenses irán al Panamericano de Esgrima en Bogotá

El primer partido amistoso de Queiroz al frente de la tricolor será el 22 de marzo ante Japón en territorio asiático y posteriormente tendrá el reto de la Copa América en la que se espera que Colombia sea protagonista.

Fuente: DeportesRCN.com