Falcao y James en un entrenamiento de la Selección Colombia
Falcao y James en un entrenamiento de la Selección Colombia.
FCF
7 Sep 2023 10:43 AM

Carlos Antonio Vélez y una alternativa distinta para ver las Eliminatorias

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El profe Carlos Antonio Vélez habló en La FM de Rcn sobre la transmisión de las Eliminatorias por el Canal RCN.

Este jueves el Canal RCN realiza el debut de transmisión de los partidos de eliminatorias de la Selección Colombia con el encuentro entre la tricolor y Venezuela que se llevará a cabo a las 6 de la tarde. 

La transmisión que iniciará desde las 4 de la tarde tiene llenos de esperanza y expectativa tanto a quienes realizarán el proyecto como a todos los televidentes y la audiencia de RCN. 

En diálogo con La FM de RCN, Carlos Antonio Vélez, quien hará parte de este gran proyecto de Fútbol RCN, aseguró que aunque son conscientes de que es un trabajo duro, van motivados a ir sumando puntos ante la competencia. 

"Nunca hemos hecho eliminatorias, solamente lo hacía Caracol. Sabemos que es un trabajo duro, pero seremos como el equipo de ascenso, vamos a empezar tranquilamente", dijo.  

Asimismo, aseguró que irán dando pasos cortos y sin ningún estrés, pues afirmó que "todo el mundo está automáticamente atado a Caracol", y su éxito necesitará de tiempo. 

"Este es un tema que uno de entrada no rompe, sino que lentamente se va posicionando a la medida del tiempo", señaló, aclarando que "no es un tema de capacidad, sino de costumbre auditiva". 

Convocatoria de Néstor Lorenzo para Eliminatorias

Por otro lado, Vélez habló de la convocatoria que anunció Lorenzo para el partido contra el país vecino, asegurando que aunque lo respeta dentro de la cancha, no cree en él. 

"No creo en su convocatoria ni le creo cuando habla", dijo, reiterando que "cuando dirige le tengo profundo respecto, ve muy bien el juego", agregó. 

En esta misma línea, mencionó a los jugadores que, en su criterio, sobran para dicho juego. "Santiago Arias, que viene de una lesión gravísima, Yerry Mina, siento que le seguimos agradeciendo el gol que hizo en Rusia, Wilmar Barrios, que es el colmo del desorden, no hay nada más caótico que ese jugador.

Fuente
Sistema Integrado Digital