Brasil vs Serbia Mundial Qatar 2022
Brasil vs Serbia Mundial Qatar 2022
AFP
24 Nov 2022 04:45 PM

Brasil lució la casta, y se pone como favorito en la tabla de posiciones del grupo C

Johan Andrés
Castro Montaño
La canarinha se impuso a la Serbia con goles de Richarlison. Entretanto, Suiza ganó con lo justo a Camerún.

Brasil debutó en el Mundial de Qatar 2022 y lo hizo con el pie derecho a pesar de tener al frente a un duro rival como Serbia.

La canarihna tuvo a un rival que lo exigió durante todo el partido. Sin embargo, apareció Richarlison para desequilibrar las acciones con los dos goles del encuentro; el segundo, una verdadera obra de arte para deleitar a los asistentes en el Estadio Lusail.

A primera hora, se vivió el duelo entre Suiza y Camerún. Los helvéticos ganaron con lo justo gracias a un gol de Breel Embolo, quien paradójicamente nació en el país africano.

El delantero no celebró el gol por respeto a sus raíces. En su lugar, hizo el famoso gesto de perdón y volvió a la mitad de la cancha para que se reanudara el partido.

 

Mundial Qatar 2022: Tabla de posiciones del Grupo G tras la primera fecha 

1. Brasil, 3 puntos 

2. Suiza, 3 puntos 

3. Camerún, 0 puntos 

4. Serbia, 0 puntos 

¿Cuándo se juega la segunda fecha del grupo G y qué partidos hay? 

La segunda fecha en este grupo enfrentará entre sí a los ganadores y a los perdedores de la primera jornada. En este caso, Brasil y Suiza se medirán en el Estadio 974, mientras que Camerún y Serbia jugarán a primera hora en el Estadio Al Janoub. Ambos compromisos se jugarán el próximo 28 de noviembre.

Fuente
Antena 2