Boca-ya-está-en-Colombia-pero-no-pudo-llegar-a-Ibagué.jpeg
23 Abr 2019 06:49 AM

Boca ya está en Colombia pero no ha podido llegar a Ibagué

Alerta
Tolima

Con 20 jugadores viajó en vuelo charter Boca Juniors a Colombia y luego de seis horas de viaje, la delegación argentina aterrizó en tierras colombianas para enfrentar su compromiso ante el Deportes Tolima.

El equipo xeneize, que arribó primero a Cali, iba rumbo a la capital del Tolima, pero tuvo que desviarse a Bogotá donde pasó la noche del lunes. Las difíciles condiciones meteorológicas que han tenido el país en las últimas horas impidieron la llegada del equipo argentino a la capital tolimense.

Le sugerimos leer:  Crean fórmula para acabar con falsificación de boletería

La aeronave sobrevoló varios minutos la zona del Aeropuerto Perales, pero por el cierre finalmente tuvo que regresar a Bogotá. El conjunto que dirige Gustavo Alfaro pasó la noche en Bogotá y se trasladará a Ibagué este martes en las horas de la tarde (todavía no está definido si lo hará por tierra o vía aérea).

Le sugerimos leer:  Colombia podría ser la sede del Mundial de Fútbol Femenino 2023

Hubo una opción de hacer el viaje es bus desde el Valle del Cauca, pero el largo trayecto cambió los planes además de que en la tarde de este lunes la situación climática mejoró. Por ahora, Boca entrenará en las horas de la mañana, probablemente en El Campincito o en las canchas de la Federación Colombiana de Fútbol, antes de seguir con su itinerario.

Con 7 puntos, Boca es segundo del Grupo G y con una victoria ante Tolima dejará sellado su paso a la siguiente fase, pues con 10 unidades será imposible de alcanzar por los colombianos y los bolivianos. El partido frente a los dirigidos por Gamero será este miércoles 24 de abril a partir de las 7:30 de la noche en el Manuel Murillo Toro.

Le sugerimos leer:  El Tolima tiene campeón de ‘Billar a Tres Balas’

La delegación argentina, contará con la presencia colombiana de Frank Fabra y Sebastián Villa.

Carlos Tévez por su parte será uno de los grandes ausentes a raíz de esguince en su rodilla derecha por lo que fue descartado por el cuerpo médico para este encuentro.

Le sugerimos leer:  Tolimense participará de la maratón de Dusseldorf en Alemania

Tolima ha jugado en su casa frente a cuatro equipos argentinos en eventos de la Conmebol: River Plate, Estudiantes de la Plata, Banfield e Independiente de Avellaneda, con un saldo de cinco puntos de doce posibles.