Roberto De Zerbi
Roberto De Zerbi
AFP
17 Feb 2024 11:54 AM

Barcelona ya tiene técnico

Daniel
Chalela Ambrad
El club ya parece tener a un elegido para el futuro.

Barcelona sigue preparando el final de la temporada sabiendo que Xavi Hernández ya no estará más en el 2024/25. Se dice que ya le habrían puesto un ultimátum al entrenador dentro de la institución, pues, su trabajo podría estar en riesgo prematuramente por lo que pueda llegar a suceder en el encuentro ante el Napoli en la Uefa Champions League.

La decisión ya es inminente de abandonar a final de temporada al Barcelona. Joan Laporta y Deco, presidente y director deportivo respectivamente, apoyaron a Xavi Hernández, pero su salida puede darse antes. Por esta situación, ya empiezan a tantear el territorio buscando al mejor perfil para el futuro. Mucho se ha hablado de quién podría ser el encargado, entre ellos, Hansi Flick a quien catalogan como el idóneo.

Sin embargo, no hay nada escrito y en la prensa española, se habla de que el elegido sería el italiano que dirige al Brighton & Hove Albion, Roberto De Zerbi. Roberto ha dejado grandes sensaciones con las gaviotas inglesas, y desde que se prendieron las alarmas por la salida de Xavi, fue uno de los que más sonó. De acuerdo con el Diario AS, Deco y Joan Laporta ya están avanzando con De Zerbi.

Barcelona ya habría tenido varias reuniones en días anteriores con allegados al italiano. Roberto De Zerbi parece ganarle la pelea a Hansi Flick que curiosamente, podría ser la carta más sencilla porque se encuentra libre en estos momentos. El teutón ya habría empezado clases de español para llegar al club.

El elegido, Roberto De Zerbi es uno de los que más gusta, pero hay un pequeño problema que los separa. Hay una cláusula de 10 millones de euros que se deberá pagar al Brighton para que culminen el contrato que acaba en junio de 2026 del italiano con el club inglés.

Las reuniones con agentes de Roberto De Zerbi y con el mismo italiano han venido por buen camino, tanto que ya habría un plan para poderle hacer frente a la situación de la cláusula.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Antena 2