Baloncesto-masculino.png
Foto: El rincón vinotinto
13 Oct 2018 10:58 PM

Baloncesto Masculino Busca estar en los Próximos Juegos Nacionales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El equipo tolimense de baloncesto masculino, inició competencias este fin de semana en San Andrés Islas, con el objetivo de alcanzar un de los 4 primeros cupos para participar en los juegos deportivos nacionales 2019.

El conjunto del Tolima en la categoría Sub19 se enfrentará en el Grupo B del clasificatorio frente a Magdalena, Valle, Bogotá, Norte de Santander, Chocó y Cesar, mientras que en la categoría A el equipo se encuentra con las selecciones de Cundinamarca, Huila, Cauca, Boyacá, Antioquia y Santander.

Le sugerimos leer: Jeisson Suarez Competirá en la Media Maratón por Ibagué

Ante las dificultades económicas que el equipo del deporte naranja del Tolima habían dado a conocer por diferentes medios locales de comunicación, lograron obtener el apoyo de entidades como Indeportes Tolima y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri).

Le sugerimos leer: Liga de patinaje del Tolima rumbo al Interligas en Bogotá

El evento del clasificatorio en San Andres Islas, se jugara hasta el domingo 21 de octubre, en donde los deportistas esperan tener el éxito para representar nuestro departamento en las justas nacionales del próximo año que tendrán sede en Bolívar.