Selección Tolima de Disco Volador
Suministrada por Santiago Perdomo
24 Oct 2021 03:47 PM

Balance de Selección Tolima de Disco Volador en juegos de Playa y Mar en Tolú Sucre

Selección Tolima de Disco Volador compite en juegos de Playa y Mar, en Tolú, Sucre.

Desde este viernes nuestra delegación de Disco Volador Tolimense se encuentra disputando los Juegos de Playa Y Mar en las playas de Santiago de Tolú departamento de Sucre; pese haber perdido sus dos compromisos iníciales, frente a las selecciones favoritas y además potencias de esta disciplina deportiva Valle y Antioquia.

Nuestra  selección del Tolima de Disco Volador evidenció el protagonismo y crecimiento en este deporte. El primer partido jugado ayer frente a la selección Valle, fue disputado hasta el último minuto; los vallecaucanos se vieron sorprendidos por el equipo “pijao” aguerrido que no daba lugar a jugada perdida.

La disputa del cotejo fue ardua, hasta el último minuto y solo el gol de oro favoreció a los Vallecaucanos. Hoy la suerte tampoco favoreció a los Tolimenses,  que en horas de la mañana enfrentaron al poderoso equipo de Antioquia, quien se vio sorprendido por el buen juego de nuestro departamento de Tolima y solo el gol de oro fue el que inclino el marcador a favor de los Antioqueños.

En declaraciones a nuestro portal Alerta Tolima, Santiago Perdomo preparador físico Tolimense, aseguró lo dimos todo en estos dos partidos iníciales, demostrando nuestra evolución en el Disco Volador, enfrentamos a las dos potencias Valle y Antioquia;  desde que conocimos nuestro grupo B sabíamos que nos teníamos que preparar al máximo para enfrentarlos; lo dimos todo, dejamos en alto la bandera de nuestro departamento demostrando que hemos evolucionado y que los triunfos seguro llegaran muy pronto”

Recordemos que el proceso de convocatoria para selección Colombia de Disco Volador se desarrollara en los siguientes meses donde varios de nuestro equipo Tolimense serán llamados en femenino y masculino.

Este lunes nuestro seleccionado del Tolima enfrentara en horas de la mañana al representativo de Santander, por el quinto lugar donde esperamos un triunfo de los Tolimenses.

Fuente
Alerta Tolima